Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chorrillo 673, Caldera

Informe del inmueble en Chorrillo 673, Caldera, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 562-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Chorrillo 673
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 562-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Enganadora 3026 - Iquique Fco.ariztia 2515 Dp 301 - La Serena Sol Granadilla B 2 Dpto 10 - Vina Del Mar Balmaceda 950 - Quilpue 1 Sur 690 Est 118 - Talca Pasaje 1 Mz F St 1 - Pelarco Diego De Almagro 316 Dp 351 - Chillan Gacitua - Chillan Viejo Nueva Uno 4000 Bkzdp 302 - San Pedro De La Paz Mariqueo 120 Lt A- 4 - Canete Pje. Volcan Etna 35 - Tucapel Red Flores Hij 3 - Tolten El Coigue St 9 - Mariquina San Pablo Lt 4 - San Pablo Alameda Lib. B. Ohiggins 867 Lc 1 - Santiago Av Manuel Rodriguez Norte 75 Dp 309 - Santiago El Manzano Hj 148 - Til Til Pj Los Vientos 140 - Til Til Izaga St 2 - Isla De Maipo San Guillermo 193 - La Florida
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario?