Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Repocura Hj 3 Lta- 1 -b, Cholchol

Informe del inmueble en Repocura Hj 3 Lta- 1 -b, Cholchol, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 609-159, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Repocura Hj 3 Lta- 1 -b
Comuna Cholchol
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 609-159
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Curutu 1813 - Calama Solor Lt 109 B - San Pedro De Atacama Luis Flores 435 Dp 31 - Copiapo Laja 54 A Block 20 Dp 23 - Valparaiso Jorge Ross 753 Dp 96 - Vina Del Mar Yungay 660 - Quilpue Pje Hno N Moreno 220 - Los Andes Lote B- 2 De Lote B - Coltauco Resto Lote Dos - Lircay - Chanco El Olivillo 606 - Traiguen Huilpil Hij 13 - Padre Las Casas Piuchen Hij 75 - Cholchol Rodolita 5744 - Puerto Montt Psje Luis Blanc 2362 - Puerto Montt Calle Nueva 930 - Renca La Rinconada 995 Dp 1303 - Huechuraba Jaime Labarca 06 - Til Til M Sanchez Fontecilla 310 Bx 4121 - Las Condes Real Audiencia 1312 Dp 206 - San Miguel Pintados 427 - La Cisterna
¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad?