Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Choapa 58, Ovalle

Informe del inmueble en Choapa 58, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 478-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Choapa 58
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 478-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bellavista Pc 18 Lt 11 - La Serena Jose Luis Daire 3606 - La Serena Est Arrayan Lt 3 - 2 - 3 - 6 - La Serena Union De Troncales 819 - Villa Alemana Calle A Lt 123 - Puchuncavi Av. Cap.ramon Freire 377 Bod 171 - Rancagua Enrique Molina 1219 (lt C- 1 ) - Rancagua Pres.s.allende G. 09 Lt- 19 - San Francisco De Mostazal Los Volcanes 6 Lt D 5 - Chepica Pc 20 Pp Las Liras - Teno Pc 8 Proy. Ohiggins Lt 14 - Chillan Eduviges 776 Bg 6 - Osorno 2a Transversal 1021 - Maipu Santa Carolina Pc 34 Lt 1 - Lampa Cielos Claros Pc. 15 - Isla De Maipo Sn Sebastian 2970 Bx 43 - Las Condes Pje El Manio 9659 - La Florida Alejandro Vial 8482 - La Cisterna Caren 7129 - Lo Espejo Av Castro 01120 Dp 24 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover?