Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chimues 1280, El Bosque

Informe del inmueble en Chimues 1280, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 661-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Chimues 1280
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 661-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 515 Dp 103 - Antofagasta Carrera Sec 5 Mz 2 St 13 - Coquimbo Recoleta 695 - Coquimbo La Tara - Rio Hurtado Juan Goni Lt A - Valparaiso Heroes Del Mat Mz J Lt 38 - Valparaiso Las Acacias 373 - Villa Alemana Humberto Moath 522 - Casablanca Los Lilenes 311 Dp 43 - Concon Coop El Caqui Pc 28 A - La Calera Los Lirios 423 - Rancagua Calle 1 Mz C, Lt 33 - Chepica Las Lomas Bcg - San Clemente Hijuela 1 Ciruelito Cuatro Esquinas - Pinto Lt 8 Pc 8 San Luis De Cerrillos X - Bulnes Maicolpue Mz F St 12 - San Juan De La Costa San Ignacio 1124 Dp 207 - Santiago Sur Via Doce 1033 - Nunoa Salas 8973 612 - La Cisterna Av.paseo Pie Andino 02798 Ddepto 23 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad?