Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Munoz 106, Chimbarongo

Informe del inmueble en J Munoz 106, Chimbarongo, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 119-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio J Munoz 106
Comuna Chimbarongo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 119-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 2037 - Arica Calle Seis St 28 - El Quisco Lote 11 Del Lote 2 Cajon Las Lenas - Machali Psje 14 2735 Valle Casablanca - Molina Llano Blanco - Yerbas Buenas Estero Pangal Lt A - Chillan Quilelto - San Carlos Cerro Estanque Mz C St 22 - Coelemu Av Latorre 450 E 99 - Tome Las Tepas 330 Lt 5 Mz C - Vilcun Millacura 842 - Valdivia Marcoleta 696 - Santiago Entre Rios 1675 - Quinta Normal Pje Estero Cotrauco 0268 - Quilicura Braden 5449 - Estacion Central Las Cisneas 1838 - La Florida Cam De La Esperanza 6052 - La Florida Reina Victoria 6655 G - La Reina Comandante Malbec 12849 Bx E 53 - Lo Barnechea La Concepcion 1979 - San Ramon
¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad?