Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chiloe 1734 Bd 9, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Chiloe 1734 Bd 9, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3466-38, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Chiloe 1734 Bd 9
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3466-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Roman 785 - Antofagasta F Aguirre 75 Edif A Dpto 408 - La Serena Av Rene Schneider 1126 - Coquimbo Alberto Rojas 283 Altos - Coquimbo Luis Reuss 292 - San Antonio Las Loicas 148 - Rancagua 30 Med Ote B 486 - Talca Pueblecillo 591 - Maule Pablo Neruda 925 - Parral Tucapel 355 - Curanilahue Los Molinos Altos - Valdivia Collihuico Lote B 2 - 1 - Purranque San Pablo 1825 Esc E Dp 401 - Santiago Portugal 564 Dp 420 - Santiago Sta Carolina 2 B Pc 20 21 - Lampa Los Presidente 130 Bdp 31 - Nunoa Las Condes 9660 Bx E 49 Bd 16 - Las Condes 2 Sur 0720 - La Granja Safo 5962 - Pedro Aguirre Cerda Loma Del Sol 03004 Cs 31 - Puente Alto
¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario?