Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Espigada 665 Lt 132, Chillan

Informe del inmueble en La Espigada 665 Lt 132, Chillan, región Ñuble, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4922-115, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Espigada 665 Lt 132
Comuna Chillan
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4922-115
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Espana 2128 - Iquique Balmaceda - Paihuano Viana 273 Bd 6 - Vina Del Mar Guatemala 47 St. 1080 - Vina Del Mar 11 Oriente 2771 - Talca Roble 665 Bod B 38 Block B - Penco Antinao Bajo 864 St 7 - Talcahuano Yugoeslavia 2041 - Hualpen Fdo El Martillo - Llanquihue Huerfanos 869 Bx 201 - Santiago Vic Mackenna 543 Adp B - Santiago Bellavista 185 Bd 113 - Recoleta La Galaxia 1225 Torre 2 Dp 103 - Recoleta Marco Antonio 16755 - Maipu Las Catas 474 - Pudahuel Padre Soto 0134 St 7 - Colina El Vergel 2271 Dp- 203 - Providencia Los Acantos 1410 Bx 20 - Vitacura A Vespucio 2855 Dp 15 - Vitacura Del Candil 600 Dp 102 - Lo Barnechea
¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile?