Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chilecito Mz 2 St 6, Monte Patria

Informe del inmueble en Chilecito Mz 2 St 6, Monte Patria, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 231-44, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Chilecito Mz 2 St 6
Comuna Monte Patria
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 231-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Pampa Union 9179 - Antofagasta Avda Milan 30 Clas Colinas - Vina Del Mar Los Sargazos 1515 Bd 15 - Vina Del Mar Banos Del Parron 9 - Putaendo C Hijuela Larga 405 Hij Nro 1 - Graneros Pje Lorena 1910 - Curico Pje 16 Med Oriente A 2916 - Talca Lote Sur - Maule La Silleta - Chanco Simon Bolivar 900 - Chillan Pje.diguillin 484 - Bulnes Condell - Hualqui Los Notros 149 - Los Alamos Camarico 211 - Maipu Domingo Bondi 1100 Bd 18 - Las Condes Gral Carol Urzua 6950 Dp 210 - Las Condes C Mondaca 503 Q - La Reina Claudio Arrau 3689 - Puente Alto Pje Arturo Gordon V 0721 Dp 34 - Puente Alto Hanga Roa 12330 Dp 38 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde?