Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chile Espana 537 Bd 38, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Chile Espana 537 Bd 38, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 738-478, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chile Espana 537 Bd 38
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 738-478
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pto Montt 5785 - Antofagasta Pje Las Amapolas 56 - Puchuncavi Jose Miguel Carrera 660 - Llay Llay Isla De Briones - San Fernando Lihueimo Rc 6 Lt B - Palmilla Resto Lt B 1 Pc 16 Secano Pp Peralillo - Hualane J M Balmaceda 1234 - Talca Avenida San Andres 247 Dp- 506 - Concepcion Rio Calle Calle 1041 - Coronel Poduco Lote A - Santa Juana Pje 1 Los Laureles 406 - Canete Santo Domingo 1457 Bx 220 - Santiago Lord Cochrane 376 Dp 1608 - Santiago Matucana 1251 Bx 120 - Santiago Oeste Raul Marin 478 - Pudahuel Pj Apocalipsis 5567 - Huechuraba Los Munoces 2167 - Isla De Maipo Galvarino Gallardo 1920 Bx 32 - Providencia Apoquindo 5400 Bx E 4092 - Las Condes Braganza 8300 Bx E 16 - Las Condes
¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces?