Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chile Espana 485 Dp 708, Nunoa

Informe del inmueble en Chile Espana 485 Dp 708, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 738-607, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Chile Espana 485 Dp 708
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 738-607
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Linderos Oriente 4418 - Arica Pj Chirri 8664 - Antofagasta Sn Fco La Palma Hj 5 A Lt 8 -a - Paredones 6 Sur 115 304 - Talca Pje 8 Norte 2308 - Talca Montt 295 Dpto 403 - Constitucion Pje A. I Silva 674 - San Javier Alameda 147 Lt. 2 - Pemuco El Barranco - Yumbel Sn Alejandro Pedregoso - Villarrica Pje Daniel Belmar 2536 - Punta Arenas Pje Tesino 0753 - Punta Arenas Merced 645 Bx 749 - Santiago Magnolia 506 - Recoleta Radal 828 Bx 52 - Quinta Normal Lugo 3145 - Maipu Av Chamisero 15921 - 31 - Colina San Eugenio 1209 B Dp 404 - Nunoa San Olav 6150 Dp 407 - Las Condes Via Roja 4871 - Vitacura
¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad?