Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chile Espana 409 St 3, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Chile Espana 409 St 3, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 538-68, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chile Espana 409 St 3
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 538-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Bx 474 C - Iquique Paquica 540 - Tocopilla Avda Alfonso Melendez 3660 - Antofagasta Calle Oxford N 63 Dp 1 - Valparaiso R.pienovi 755 Bx 169 - Vina Del Mar Los Almendros Mz K 85 Lt 4 - Vina Del Mar Del Banco 2040 - El Quisco Avda. Parque Norte 200 Bd 124 - Algarrobo Pj Etiel Moraga F 0735 - Rancagua 14 Poniente 0317 - Talca Camino Pintu St 6 - San Nicolas Calle El Puma 6497 M 5 Lt 18 - San Pedro De La Paz Pj Los Canelos 85 - Tucapel Av.v.mackenna 1281 Dp 1214 B - Santiago Sur B Subercaseaux 10191 B - La Reina Avda. Macul 3700 Bd 71 - Macul Pj Graneros 10631 - La Pintana Sargento Menadier 1740 - Puente Alto La Copa 0788 - Puente Alto Las Carabelas 2018 - San Bernardo
¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa?