Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chile Espana 353 Bx 63, Nunoa

Informe del inmueble en Chile Espana 353 Bx 63, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 538-535, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Chile Espana 353 Bx 63
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 538-535
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Azufre 23 Bx 76 - Antofagasta Caleta El Toro 913 - Ovalle Sargento Aldea 57 - Rinconada Ciro Boetto St 1 - Licanten Lt 119 - 120 Agualinda - Quillon Chacabuco 155 Dp 1101 - Concepcion Los Copihues 3239 Dp 403 - Concepcion Los Gorriones 584 - Hualpen N Ojos Del Salado 1401 Block- 13 - Los Angeles Pje El Huerto 441 - Temuco El Corral/las Caball 0300 Cs 168 - Temuco Pje Roberto Chaer 676 Mz 8 St 17 - Pitrufquen San Martin 714 Dp 609 - Santiago Zenteno 1724 Bx 4046 - 4047 - Santiago Sur Maestra Lidia Torres 45 Dp 1508 - Recoleta San Juan De La Luz 4624 Dp 209 - Nunoa Cam Fray Jorge 171 Bd 2 - Las Condes Pje Beethoven Nte Mz Egnelt E - La Florida El Arreo 1656 - La Florida Av Pdte Kennedy 6800 Bd B 02 - Vitacura
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas?