Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chile Espana 105 Bd 208, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Chile Espana 105 Bd 208, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 38-305, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Chile Espana 105 Bd 208
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 38-305
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Angamos 1100 Est 20 - Antofagasta Avda Angamos 1161 Dp 702 - Antofagasta Caparrosa 680 Dp E 23 - Antofagasta Colipi 570 Est 5 - Copiapo Salitrera Santo Domingo 628 Mz 3 - Copiapo Colo Colo Lt 525 C - Vina Del Mar Pje Sta Olga 236 Lt 112 - Quillota Manuel Rojas 1511 - Los Andes Clodomiro Silva Lt A 551 - San Clemente V. Mackenna 2044 - San Carlos P Aguirre C 1640 - Tome A Bello 198 - Curanilahue Bomb Rioseco 1239 - Los Angeles Pje Murillo 0110 - Temuco Mapocho 1432 1450 1458 Bdb 73 - Santiago Calle Nueva 3848 - Renca Pje San Alonso 330 B Dpto 11 - Quilicura Llewellyn Jones 1485 Bx 28 - Providencia El Director 5813 Bd 7 - Las Condes Sta Raquel 4346 Dp 11 - La Florida
¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile?