Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Mina Lt B 3, Chepica

Informe del inmueble en La Mina Lt B 3, Chepica, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 33-147, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Mina Lt B 3
Comuna Chepica
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 33-147
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Perales St 28 Lt 1 - La Serena Lote 1 Pc 164 - La Serena Monjitas Oriente T 22867 Dp 222 - La Serena Chanaral Alto Hj 5 Pl- 171 - Monte Patria C.del Medio Pl - Canela Pj Magallanes 2539 - Vina Del Mar Pasaje Las Orquideas 25 - Lolol Equipamiento - Curico Pje San Eugenio 2040 - Curico Carrizalillo Lt 3 - San Clemente Hernan Del Solar 01017 - Linares Luis Uribe 477 -a - Pinto El Modelo El Aromo - Niquen Lincoyan 974 Dp 101 - Concepcion Avda. J. I. Zenteno 2796 - Osorno Victor Chiappa Lte. 5 - Quellon Santo Domingo 1355 Dp 1408 - Santiago Dardignac 28 Bx 38 - Recoleta Carlos Lira Infante 1111 Bx 230 - Las Condes El Maiten 0239 - Puente Alto
¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada?