Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Charles Hamilton 10398 Bx E 04, Las Condes

Informe del inmueble en Charles Hamilton 10398 Bx E 04, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 2470-798, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Charles Hamilton 10398 Bx E 04
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2470-798
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Los Bofedales Mz A Lote 5 - Arica Pje Sta Teresa 2458 - La Serena C Panamericana Lt A - Los Vilos Limache 1210 Dp 301 - Vina Del Mar Romeral 620 - La Calera Hno Tomas Darbois 180 Dp 206 - Los Andes Pj M Valle Gloria 2322 Lt 189 - Rancagua Puren Hj. 3 Lote A Y B - Coltauco San Marcos 1698 - San Carlos Huechuquen Lt 24 - Yumbel Temuraron Hj 165 - Galvarino Santa Magdalena - Pitrufquen Pje Los Magnolios 90 - La Union Esmeralda - Rio Bueno Catedral 1310 Bx 210 - Santiago Consul Llanos 8104 - Lo Prado Pj Pilmaiken 758 Dp 23 - Penaflor Hendaya 233 Bod 2 - Las Condes Pdte Riesco 6729 - Las Condes Ramon Subercaseaux 1675 524 E 1 B 2 - Pirque
¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades?