Chapiquina 0622, La Granja

Informe completo de la propiedad en Chapiquina 0622, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5456-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chapiquina 0622
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5456-14
Comprar Informe Completo
Angamos 1147 - Arica Quinta Sur 2018 Lote 8 - Iquique Herencia Macaya - Pozo Almonte Psje Est Amincha 329 A - Antofagasta Co Nte 1741 - La Serena Lt 1 -g- 3 -q Lote Q- 262 - Coquimbo Send Sur Edif B 145 Dp 64 - Vina Del Mar Urmeneta 4 B - Limache Esperanza 10 - Donihue Las Acacias St 245 1128 - Pichilemu 2 Oriente 832 Bd 603 - Talca Pje La Cabana 2019 St- 1 - Concepcion Lote El Mirador - Santa Barbara Gral P Lagos 063 - Nueva Imperial Alcalde Juan M Lorca 5342 - Valdivia Sn Antonio 378 L 19 - Santiago Pje Patagua 5162 - Renca Manquehue Sur 655 Bd 212 - Las Condes Calle 132 837 Dp 42 - Penalolen Canela Alta 3031 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema?