Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chanaral 334, Caldera

Informe de la propiedad ubicada en Chanaral 334, comuna de Caldera, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 184-15, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Chanaral 334
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 184-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Huayca Canchones - Pozo Almonte Treinta Y Siete 1986 - Quillota A Acevedo Mz Oo St 732 - Pichilemu Sarmiento - Curico Santa Delicia Lote 2 - Rio Claro Javiera Carrera 201 Lote A - Chanco Hj El Maiten Lt A B - Los Angeles Ipinco Arriba - Puren Angamos 317 Tb Bd 39 - Santiago Lira 1369 - Santiago Sur Bellavista 185 Bx 128 Bd 146 - Recoleta Marco Antonio 16140 - Maipu Pje Isluga 6213 - Renca Gral De Brig Jose Zenteno 549 - Colina Jorge Washington 400 Bd 96 - Nunoa Vasco De Gama 4774 Dp 126 - Las Condes Cabildo 6220 Bod 6 - Las Condes Pas Joss 13464 Mz Ist 31 - Lo Barnechea Bartolo Soto 3700 Bx 86 - San Miguel Los Tamarindos 11979 - El Bosque
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile?