Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chacra Redonda, Pelluhue

Informe completo de la propiedad en Chacra Redonda, comuna de Pelluhue, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 300-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chacra Redonda
Comuna Pelluhue
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 300-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Sin Nombre S/n St 7 Mz 4 - Valparaiso Pasaje 2 1209 - Curico Fundo La Maravilla Lote 3 - Retiro Chillan Tanilvoro - Coihueco Av Jorge Alessandri 450 Bd 118 - Concepcion Bilbao 340 - Coronel Pj Elba Rivera M. 530 Lt 19 Mz 3 - Coronel Eusebio Lillo Norte 218 - San Pedro De La Paz Los Aromos 186 - Temuco Huincacara Sur - Villarrica Pucheguin Lt 4 - Cochamo E Ramirez 339 - Natales Pje Cerro Arenales 269 - Quilicura San Maximo 1506 - Quilicura Duble Almeyda 1424 Bx 59 - Nunoa Mons Eyzaguirre 65 Bx 7 - Nunoa Av J Alcalde Delano 10581 Bx 660 - Lo Barnechea Baquedano Interior 9354 Dp E- 22 - La Cisterna Pj 5 De Abril 03041 - Lo Espejo Av Nieves Oriente 2963 - Puente Alto
¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile?