Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chacra Los Pasos Lt 3 -c, Calle Larga

Informe del inmueble en Chacra Los Pasos Lt 3 -c, Calle Larga, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 2-48, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Chacra Los Pasos Lt 3 -c
Comuna Calle Larga
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2-48
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 353 Dp 1609 - Iquique Av 4 Sur 2621 Bx E 92 - Iquique Av Bernardo Ohiggins 1698 Dp 1402 - Antofagasta Pedro De Valdivia 1741 - Calama Las Petunias 1046 - La Serena Fdo El Carmen Lt 54 - La Higuera Recoleta 203 - Coquimbo Diego Peralta P 880 Mz 5 St 34 - Ovalle Las Alpacas 1739 - San Antonio Progreso S/n Lote 2 St. 65 - Olmue Lts 144 - 145 Del Lt 1 Pc 22 Ptro Gde - Curico Rio Huequen St 9 Casa Tipo B - Angol San Luis 33 - Puerto Montt Pje Zambelic 269 - Punta Arenas Juarez Corta 633 - Recoleta Av Claudio Arrau 7832 - Pudahuel M De Zamora 5315 Bd 41 - Las Condes Lazo 1369 - San Miguel Los Manzanos 2595 - La Pintana P Sancho 14750 9 Dp 109 - San Bernardo
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación?