Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chacra La Obra Lote Uno A Tierras Blanca, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Chacra La Obra Lote Uno A Tierras Blanca, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 415-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chacra La Obra Lote Uno A Tierras Blanca
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 415-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Angeles Pi 2 6379 Lt 5 - Huara Av Costanera 5415 Bod 19 - Coquimbo Alessandri 1764 Mz 1 St 2 - Coquimbo Pje C Wooster 490 - Coquimbo 24 Norte 2895 Dp 302 - Vina Del Mar Flores 2 A Bd 4 - Puchuncavi Pje 23 Poniente 0381 - Talca Av Coihueco E Los Ca 281 Dpto 104 - Chillan Ricardo Lagos E 399 Mzs Lt 01 - Chiguayante Alemania 0997 - Temuco Pje. Dullin Mapu 0249 - Temuco C. Fco.huenchumilla 0592 - Temuco Antonio Quintanilla 1394 - Castro Huerto 253 Lote A X - Natales Dr Ramon Corvalan M 8 Dp 1013 - Santiago San Isidro 204 Dp 3 - Santiago Pdte Riesco 3442 - Maipu Av.sucre Edif.a 1911 Dp 51 - Nunoa Chuquicamata 876 - El Bosque Pj Pto Aysen 3832 - Puente Alto
¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?