Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Chacarillas St 6 Lt 2, Maule

Informe completo de la propiedad en Chacarillas St 6 Lt 2, comuna de Maule, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 184-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chacarillas St 6 Lt 2
Comuna Maule
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 184-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Tomas Da Silva 1117 - Diego De Almagro Pob G Lorca C 29 - Vina Del Mar Send Norte Edif A 55 Dp 167 - Vina Del Mar Alvarez 646 Bx - Vina Del Mar Pob Fzas Armadmz 27 St 31 - Vina Del Mar Balmaceda 1 0863 Lt 18 A - Quilpue Pc 38 A- 28 El Convento - Santo Domingo Edificio Timonel - Algarrobo El Boldo - Quillon Eco Molco Lt 50 A 3 - Villarrica Del Castillo 995 - Valdivia Correntosolt 8 - Puerto Montt Pdte G Gonzalez V 2936 E 5 Dp 34 - Maipu Juan Larenas 185 Dp 335 - Quilicura Pj Pedro Valenzuela 645 - Curacavi Magnere 1540 Of 702 - Providencia Antonio Varas 2255 Bx 160 - Nunoa Quillagua 442 - La Reina Paseo Relmu 10217 -c 2 - El Bosque Huar 01058 - Puente Alto
¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile?