Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Nocedal 8267 Dp 503, Cerro Navia

Informe del inmueble en El Nocedal 8267 Dp 503, Cerro Navia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6004-171, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Nocedal 8267 Dp 503
Comuna Cerro Navia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6004-171
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oscar Bonilla 26 Dp 1003 - Iquique 7 Norte 3036 - Vina Del Mar A Galaz 249 Lt 2 - Casablanca Pje Millaray S/n St 3 - El Tabo Manantiales - San Javier Malleco 9609 - Hualpen Curaquilla Lote A 13 - Arauco Lautaro 0514 - Tucapel Hij 63 Eguidio Pichnlao - Perquenco Hijuela N 1 Carrirrine - Panguipulli Av Isabel Riquelme 3150 - Maipu Pje A Searle 7238 - Cerro Navia Hermanos Arellano 34 - Estacion Central Andres Bello 2711 Bx 1098 - Las Condes Av Apoquindo 4001 Bx 397 - Las Condes La Capitania 70 Dp 1311 - Las Condes Echenique 6300 Bx 94 Ab - La Reina 9na Avenida 1226 Box 77 - San Miguel Av Lo Ovalle 1385 Dp 1405 - San Miguel L De Aldana 13791 St 6 - San Bernardo
¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema?