Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cerro La Marian Lt 3, Corral

Informe del inmueble en Cerro La Marian Lt 3, Corral, región Los Rios, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 97-101, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cerro La Marian Lt 3
Comuna Corral
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 97-101
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 145 Dpto 806 - Iquique Volcan Isluga 4141 Alto La Pampa Ii - Alto Hospicio Sta Rosa Alto Molle 3970 Dp 505 - Alto Hospicio G Matta 2010 - Tocopilla Los Copihues 370 Dpto 2105 - Coquimbo Navio San Martin 101 Dp 1408 - Valparaiso Amunategui 1946 Bd 42 - Vina Del Mar Edificio Timonel - Algarrobo Luis Carvallo Pt 635 - San Felipe Jerusalen 072 - Angol Pj.pequena Confesion 125 - Temuco Las Damas Hijuela 60 - Carahue Corvalan 1641 - Padre Las Casas Longavi 2132 - Osorno Pj Las Azucenas 397 - Huechuraba Loica Abajo Quebrada - San Pedro Pocuro 2090 Bd 403 - Providencia Holanda 1467 Bd 3 - Providencia Lago Caburga 8845 - La Florida El Sauce 0310 - Puente Alto
¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile?