Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cerro El Plomo 6668 Bx 50, Las Condes

Informe del inmueble en Cerro El Plomo 6668 Bx 50, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 821-464, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cerro El Plomo 6668 Bx 50
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 821-464
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Ulriksen 1700 Edif B Bd 46 - La Serena Caren Parcela 5 Alote A 5 - Monte Patria Jc Pinto Lt 18 - La Ligua Hontaneda 735 D 1903 - Valparaiso St 35 Hidalgo - Putaendo Parte 1 Pc 94 - San Vicente Hj 6 Fdo Lautaro Lt B - Chillan Padre Alberto Hurtad 1783 Lt 55 Mze - Coronel Ls Cactus 1155 - Los Angeles Federico Mistral Oriente 479 - Maipu Pje Zaire 0243 - Quilicura Pje Sta Cecilia 4537 - Lampa Av Bdo Ohiggins 0346 - Talagante Pje Michimalongo 855 - El Monte San Eugenio 82 Dp 42 - Nunoa Av.irarrazaval 2401 Bx 3096 - Nunoa Malaga 79 Bx 340 Bd B- 345 - Las Condes Oslo 330 Bx E 13 - Las Condes Cleopatra 10526 Dp 24 - La Florida Diecisiete De Marzo 0210 - Puente Alto
¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes?