Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cerro Colorado 5858 Bd 68, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Cerro Colorado 5858 Bd 68, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 817-388, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cerro Colorado 5858 Bd 68
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 817-388
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Recinto Portuario - Iquique Madame Curie 2374 Dp 31 - Calama Av 21 De Mayo 2030 Bd 25 - Valparaiso Victoria 466 - Villa Alemana Inca Tala 97 Mz-f 30 - Graneros V Mackenna 85 - Peumo Lt B Del St 23 A Pp Biscaya - Teno Jose A.barros Varas 1994 - Linares Ohiggins 14 - Longavi Cocharcas Hj A - San Carlos Carlos Rudolph 1670 - Osorno Abate Molina 458 - Santiago Oeste Recoleta 428 Cs 3 - Recoleta La Concepcion 322 Bd 41 - Providencia Carmen Sylva 2838 Bx 11 - Providencia Carmencita 220 Bd 22 - Las Condes San Josafat 9529 - La Florida Chiloe 4911 Bx 113 - San Miguel Av Mexico 2153 56 - Puente Alto Camino La Vara 3175 304 -a - San Bernardo
¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble?