Cerro Colorado 5030 Bx 158, Las Condes

La propiedad ubicada en Cerro Colorado 5030 Bx 158, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 914-244, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cerro Colorado 5030 Bx 158
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 914-244
Comprar Informe Completo
Av Arturo Prat 1724 Dp 1903 - Iquique Pedro Gamboni 2147 Bd 57 - Iquique Santiago Del Apostol 4210 - La Serena Pje Los Mekis 935 - Valparaiso 1 Norte 869 Bd 96 - Vina Del Mar Pje King 555 St 100 - Villa Alemana Calle Escuela St 1 - Quinta De Tilcoco Calle 3 16 - Licanten 28 Sur 133 - Talca La Balsa Lt. 3 An Miguel - Yungay Colon 7124 - Talcahuano Pc Santa Rosalt 3 - Santa Barbara Diag Oriente 291 - Cunco Tehuaco Alto Pc 3 - Ancud Roble 1261 - Renca Calle Tilo 601 - Penaflor Cerro Colorado 6130 Bx 20 - Las Condes Chapilca 9174 Lc 14 - La Reina Maipu 4207 - Pedro Aguirre Cerda Concha Y Toro 2449 - Puente Alto
¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria?