Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cerro Caupolican Sitio 7, Corral

Informe completo de la propiedad en Cerro Caupolican Sitio 7, comuna de Corral, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 81-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cerro Caupolican Sitio 7
Comuna Corral
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 81-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Of Anita 229 - Antofagasta Avda El Sauce 1271 - Coquimbo Santa Laura St 32 Los Molinos - Cabildo F Callejas 36 - Valparaiso Tres Oriente 1331 Bx E 36 - Vina Del Mar Caleta Austral 357 - Vina Del Mar Lago Las Torres 29 1403 C - Quilpue Las Brisas Lt 11 - Chimbarongo Las Toscas Lt 5 - San Carlos Pje Rio Negro 1085 - Los Angeles Pc San Esteban Lt 5 - Yumbel Las Aguilas 1255 - Padre Las Casas Aguas Buenas Lt A - Osorno Los Muermos Lt 2 - Los Muermos Dr Sierra 3557 Bd 14 - Quinta Normal Pc 253 Fdo San Rafael - Lampa Orquideas 877 Bd 1 - Providencia Pj H E Mendoza 0501 - La Granja Central 778 - Puente Alto Av Chena 11750 Lote 4 - San Bernardo
¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se calcula el valor revaluado?