Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Central 6 Dp 116, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Central 6 Dp 116, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 537-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Central 6 Dp 116
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 537-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Yugoeslavia 1321 Dp 501 Bl A 6 - Arica Caolin 2270 - Arica Condell 2220 - Antofagasta Independencia 3015 - La Serena Los Avellanos 881 Lt 189 - Villa Alemana Luis Orione 1069 - Quintero Pje 16 75 - San Francisco De Mostazal 4 Oriente 1765 - Talca Quinquehua Lt A Y B Sn Cristobal - San Carlos Pje Lorcura 154 Mzdlt 53 - Tirua Fray Pedro Valderama 01164 - Punta Arenas Alameda L B Ohiggins 414 438 Bx 464 - Santiago Jose Miguel Carrera 240 Bx 40 - Santiago Campino 2233 - Recoleta Kilimanjaro 827 Blcdp 405 - Quilicura Avda Neptuno 552 Lc 69 - Lo Prado Los Alerces 1263 Depto 11 - Penaflor Dalmacia 1268 Dp 502 - Providencia San Juan De Luz 4186 Dp 209 - Providencia Tacito 5849 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile?