Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Central 330, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en Central 330, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 9198-12, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Central 330
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9198-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Quillay - Paredones Avda. 26 Sur 742 - Talca Parcela 10 Palmira Abaj - Talca Pje Interior 203 - San Rafael Leoncio Veloso 13 - Cauquenes Pje Los Chacareros 541 - Chillan Pje. Las Hortencias 283 - Cabrero Pj Vapor Longavi 352 - Carahue Llaguei Hj 13 - Saavedra Lumaco Hj. 3 - Lanco Cacique Blanco 131 - Lago Verde Manuel Senoret 658 - Punta Arenas F.errazuriz 1546 Torre 3 Dp 202 - Cerro Navia M Rodriguez St 2 - Colina Hernando De Aguirre 1420 Bx 8 - Providencia R Cruz 2874 - Macul Los Talladores 6142 - Penalolen J Ureta 581 - La Cisterna Paraguay 1967 - San Ramon F Castaneda 4757 - San Joaquin
¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile?