Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Central 203, La Florida

Informe del inmueble en Central 203, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3710-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Central 203
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3710-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Angamos 1100 Est 48 Pn - Antofagasta Vladimir Saavedra 651 Casa 123 - Antofagasta Pje Fdo Leon Morales 3869 - La Serena Pje Las Verbenas 1067 - Coquimbo Sta Luisa 612 - Vina Del Mar Avda. Del Mar S/n Ccmm - Puchuncavi Fundo Los Lilenes Lt 34 Fundo Los Lilene - Santo Domingo Litoral 0266 - Rancagua G. Cabello Olguin 735 505 - Rancagua Lt 1 Sta Mafalda - Romeral 18 Norte 1254 - Talca Pje Rio Longavi 521 - Maule La Orilla Hj 57 Resto Lt-a - Parral P Flores 1681 Lt 66 - Quillon El Saco Lt 5 Los Aromos - Lautaro Gral J M Carrera 476 Bd 23 - Santiago Pj Lefun 158 - Pudahuel A Vespucio 8133 Dp 33 - La Florida Av Colombia 7300 Dp 12 - La Florida Sta Clara 25 - La Cisterna
¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad?