Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Central 0364, La Granja

Informe del inmueble en Central 0364, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5114-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Central 0364
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5114-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
D Portales 2081 - Arica Papudo 356 - Arica Del Fosil - Coquimbo Pj Mario Ramirez H 930 - Coquimbo 4 Norte Mz Pst 13 - Valparaiso San Jose Poniente 77 - Vina Del Mar Pje Atahualpa 1620 - San Felipe Lo Sepulveda - Rinconada Psje Las Orquideas 8 - Pichidegua Circunvalacion Bl 28 Dp 201 - San Fernando Ranchillo Hijuela 30 Lote Ranchillo - Yungay Anibal Pinto 1287 Dp 20 - Tome D Edwards 165 - Tome Calle Central 3386 Mz 27 Lt 79 - San Pedro De La Paz Prolong Antonio Burr - Ancud Simon Bolivar 4462 - Nunoa San Eugenio 1085 Bd 133 A - Nunoa Apoquindo 5400 Bx E 1027 - Las Condes Pasaje 448 1880 - Penalolen Veracruz 4919 - Lo Espejo
¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen?