Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Central 0106, La Granja

Informe completo de la propiedad en Central 0106, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2503-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Central 0106
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2503-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Saxamar 1976 - Arica Av Proyectada 2140 Bx 226 - Iquique San Rafael St 16 Lt 16 -e - Coquimbo Sitio 63 Lote A - Vicuna Cochrane 117 177 Lc 33 - Valparaiso Las Rosas 564 - Vina Del Mar Hacienda El Pangal Lt 108 - Casablanca Pilmaiquenco Ii - Carahue Pje Lourdes 195 - Gorbea Julietalt K Q Quemada - Quellon Carmen 237 Dp 2205 - Santiago Portugal 333 Dp 206 - Santiago Davila Larrain 1720 - Santiago Sur Pje Samaniego 5335 - Maipu Cam De Los Fresnos 1380 Cs 25 - Huechuraba Av El Guanaco Norte 1749 Cs 51 - Huechuraba Clorinda Wilshaw 218 232 Bd B 58 - Nunoa Felix De Amesti 963 Bx 81 - Las Condes Pje Rochdale 10227 - La Florida Av. Jose Arrieta 9870 Bx E 257 - Penalolen
¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario?