Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cay Cay St 10, Olmue

Informe completo de la propiedad en Cay Cay St 10, comuna de Olmue, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 309-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cay Cay St 10
Comuna Olmue
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 309-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blanco 2248 - Calama Pj San Juan Bautista 0153 - San Fernando Santa Rita St 24 Parte - Pelarco P P Bella Union Pc 2 Lote 18 - Villa Alegre Parcela 13 Lo Raquel Los Angeles - Los Angeles Pje Jose Donoso 1441 - Nacimiento Diego Portales 854 Bx 525 - Temuco Coltauco 365 - Temuco Av Manuel Rodriguez Norte 53 Dp 903 - Santiago Loreto 154 - Recoleta Pje Carbiri 2281 - Maipu Pje Fco De Aguirre 3771 - Maipu F Reich 342 - Estacion Central G Franke 117 - Estacion Central Dario Urzua 1591 Bx 109 - Providencia Jose Domingo Canas 1055 Bd 48 - Nunoa Av El Bosque Norte 500 Bx 5036 - Las Condes A De Ercilla 7852 Cs 14 - La Florida 9 Norte 2073 - Macul Til Til 1832 - San Ramon
¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile?