Caupolican 337, Los Lagos

Informe completo de la propiedad en Caupolican 337, comuna de Los Lagos, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 48-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Caupolican 337
Comuna Los Lagos
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 48-13
Comprar Informe Completo
Av Hornitos St 161 A - Mejillones Portal Del Inca 486 - San Pedro De Atacama Avda. Membrillar 400 Dp 315 - Rancagua Curali 858 - San Fernando Calle B O 30 De Julio St 171 - Curico Pje Estero Manantia 21 - Yungay Menural Lt-a - Arauco Los Duraznos 297 - Los Angeles Pje Las Margaritas 1111 (lt 63 ) - Laja Huillon Lt 2 - Mafil Lt1 Molulco Natri - Quellon Vergara 661 Dp 508 - Santiago Pj.santa Celia 4106 - Maipu Lote-4 Lt- 13 Las Aranas - San Pedro Suarez Mujica 2900 Dp 22 - Nunoa Tomas Moro 1075 Bx 90 Bd 80 - Las Condes Paul Harris Sur 2111 Edif D Dp 103 - Las Condes Pj 371 8052 - Penalolen Pj 6 Poniente S 7726 - Lo Espejo Gral. Korner 237 Dp 420 - El Bosque
¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario?