Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 5999, Lo Prado

Informe del inmueble en Catedral 5999, Lo Prado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1416-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Catedral 5999
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1416-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alte Latorre 3019 - La Serena Los Naranjos S/n St 18 - El Tabo Av S Joaq Ed Pang 0230 Dp 623 - Rancagua Pje 11 Med Sur 3498 - Talca Av Costanera 2985 - Talca Pje Rio Bueno 861 - Chillan Viejo Japon - Vilcun Huepil - Pucon Lynch 930 Dpto D 42 - Valdivia El Avellano - Quemchi Pje Tacna 714 Mzb Lt 11 - Coyhaique Gorbea 2327 C 4 - Santiago Oeste Nueva Cinco 1372 - Independencia J J Perez 5398 - Quinta Normal Diego Barros Ortiz 2807 - Maipu Circunvalacion 1751 882 102 - Melipilla Av Manuel Montt 2405 Dp 51 C - Nunoa Palena 3375 Dp 203 B - La Florida Avda.a.vespucio 4601 Bd B- 167 - Macul Las Nieves 3405 Bd 30 Box 13 - Vitacura
¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades?