Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 5899, Lo Prado

Informe de la propiedad ubicada en Catedral 5899, comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1412-9, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Catedral 5899
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 1412-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Ana B Mz 1 St 1 - Pozo Almonte Altamirano 2769 Dp 1009 - Valparaiso Calle 4 2096 - Vina Del Mar El Huapi 47 - San Esteban Pablo Neruda 458 - Bulnes Los Cultores 356 - Quellon Carmen 237 Bdb 26 - Santiago Serrano 611 Torre A Dp 702 A - Santiago San Ignacio 824 Dp 1111 - Santiago Sur Sta Elvira 48 Bx 4151 B - Santiago Sur Cruz 1275 Dp 506 - Independencia Pje Abba 402 - Maipu Block 8 3 Piso 36 - Renca Manuel De Salas 255 Bx 43 - Nunoa Julio Prado 1646 Dp 406 - Nunoa Vilanova 250 Dp 603 - Las Condes Premio Nobel 3224 - Macul Las Hualtatas 7242 - Vitacura Real Audiencia 1170 Dp 502 - San Miguel A Camargo 861 - Puente Alto
¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile?