Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 3033 Depto 607, Santiago

Informe completo de la propiedad en Catedral 3033 Depto 607, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 275-95, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Catedral 3033 Depto 607
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 275-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Macrolote 7 . 25 Lt- 52 - Ovalle Viana 345 Est 3 - Vina Del Mar Las Gaviotas 5 Dp 42 - Santo Domingo Calle Uno St 5 - El Quisco Av Tungay Esq Condell Oriente - Quillota Holanda 301 - Limache Lt A 2 St 16 Ohiggins De Pilay - San Francisco De Mostazal El Carmen Pc 8 Pte - Codegua Oscar Gajardo Lt A 2 -a 3 - Placilla Cruz 956 E 3 -a - Concepcion B. Ohiggins 1037 Dp. 508 - Temuco Los Pellines 588 - La Union San Francisco 467 Dp 212 - Santiago Pje Los Zarzales 1839 - Maipu Pedralbes Bl B 8013 Dp 13 - Renca Juana Canales 3065 Dp 105 - Talagante Av Alcalde Fdo Castillo Velasco 10640 - La Reina Fernando Lazcano 1280 Bx 108 - San Miguel Maria 6868 - La Cisterna F Liszt 0135 - Puente Alto
¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile?