Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 2650 Bd 17 Bx 13, Santiago

Informe completo de la propiedad en Catedral 2650 Bd 17 Bx 13, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 300-372, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Catedral 2650 Bd 17 Bx 13
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 300-372
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Copaquilla Pl I- 3 - 1636 -cr - Putre Pje Topacio 1100 - Los Vilos Cabrit Pnte Bl 28 A 873 Dp 33 - Valparaiso Antofagasta Torreb 185 Bx 76 - Vina Del Mar Galvarino 032 Dp 21 - Quillota Los Aromos 800 - Quillota A Perez 516 - Nogales Jacinto Sepulveda 355 - Quillon Milano 02025 - Temuco Pje Colo Colo 24 E - Purranque Los Pinos 623 - Llanquihue Alte Latorre 380 - Calbuco Monjitas 879 Bd 2 - Santiago P L Ugalde 1498 - Santiago Sur Bellavista 185 Dp 1222 - Recoleta Carlos Antunez 2130 Dp 701 - Providencia Isidora Goyenechea 2939 Bx 75 - Las Condes Vicente Bourquet 434 - La Reina San Ignacio 2903 Dp 1108 - San Miguel E Riquelme 1211 Dp 27 - San Bernardo
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado?