Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1350 Dp 2209, Santiago

Informe del inmueble en Catedral 1350 Dp 2209, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 162-594, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Catedral 1350 Dp 2209
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 162-594
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condell 2026 Dp 508 B - Antofagasta Irarrazabal Bl C 765 Dp 308 - Antofagasta Larrain Alcalde 3278 - La Serena Venezuela 181 - Valparaiso El Sauce Pc 1418 - Valparaiso Gomez Carreno 5229 57 42 - Vina Del Mar I Carrera P 365 - Villa Alemana Calle Terravista 102 Bd 85 - Concon Los Clarines 355 - El Quisco Juan Pablo Ii 104 Cs 12 - Calle Larga P.p. Almahue Pc 24 Lt 24 -b El Salto - Pichidegua Santa Elena - Pitrufquen Cam.vrca-lican Ray - Villarrica Libertad 340 Bx 30 - Puerto Montt A Vespucio 1350 Dp 804 - Maipu Berta Correa 1683 A Bd 404 C - Huechuraba Pje Los Libertadores 927 - Huechuraba Pedro Del Alcazar Z 2181 - Colina Violeta Parra 1283 - La Pintana Luis Matte Larrain 1082 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad?