Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1330 Bd 116, Santiago

Informe del inmueble en Catedral 1330 Bd 116, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 179-251, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Catedral 1330 Bd 116
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 179-251
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 15 Mz H St 28 I 2 - 8898 -cu - Alto Hospicio Av Las Parcelas 4010 Pj 1 Mz C Cs 56 - Alto Hospicio Cam Internacional 1600 Bx 120 - Vina Del Mar Pje Carlos Botto 584 21 C 1 - Quilpue Av Grecia 225 Bl 6 Dp 121 - Rancagua Cam Rinconada Malambo 1029 - Rengo 17 Ote 1808 - Talca Av El Esfuerzo 993 - Linares Manuel Balmaceda 237 - Pinto Pasaje 69 3657 Mz 21 Lt 33 - San Pedro De La Paz Pc Los Castanos Lote 3 Ponotro - Canete Pj Sta Sofia 11 - Cabrero A Prat 847 Of 402 - Temuco San Pablo 3610 Dpb- 1406 - Quinta Normal Pedro Riveros 1530 Dp- 11 Lt- 4 - Quilicura Hdo De Aguirre 720 Bd 5 - Providencia Celanova 1654 - La Pintana Los Arces 12239 - El Bosque Pje Faro Panul 2838 - San Bernardo Hij 3 Cuatro Alamos - San Bernardo
¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario?