Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1310 Dp 1604, Santiago

Informe completo de la propiedad en Catedral 1310 Dp 1604, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 219-153, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Catedral 1310 Dp 1604
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 219-153
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
E De Vigneaux 2369 - Iquique Caparrosa 461 Dp 22 -h - Antofagasta Mexico 2978 - Calama Colipi 484 B 2035 - Copiapo Av Pacifico-esparta 3518 Dp 302 - La Serena Irarrazabal - San Antonio Baquedano 56 B - Limache Campo Sport S-n - San Vicente Victoria 1524 - Cauquenes Pje Cerro Conunhueno 1593 - Chillan Cost Quilque Norte 834 Dp. 201 - Los Angeles Dinamarca 621 Oficina 73 - Temuco Pilluco - Ancud Gral Patton 0838 - Recoleta Avda Los Halcones 1370 - Lampa Vasco De Gama 4610 Bx 2 Bd 2 - Las Condes Jarama 7857 - Las Condes Av Marathon 5676 Dp 22 - Macul Vecinal 13882 - Lo Barnechea Industrias 8690 - La Cisterna
¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile?