Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1310 Bd 335, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Catedral 1310 Bd 335, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 219-422, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Catedral 1310 Bd 335
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 219-422
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Amancay 708 - Taltal Bellavista Las Acacias 3 - Illapel 10 Norte 745 Bx 012 - Vina Del Mar Co Cementerio - Licanten Sta Amelia S/n - Pemuco Calle Cracovia 988 - Hualpen De La Constitucion 1682 - Los Angeles Los Alpes 57 Lt A 1 A - Angol Panama Mz 3 St 11 - Angol Las Higueras Lt. 20 964 Mz.o - Pitrufquen Millacoi Hj 31 - Teodoro Schmidt Paillamo - San Pablo Laguna Mansa 1991 - Puerto Montt Monjitas 738 Dp 1409 - Santiago San Pablo 1315 Dp 704 - Santiago Club Hipico 1528 Bd 55 Bx 95 - Santiago Sur El Peumo Pc 18 A 2 Lt 7 - Isla De Maipo L Thayer Ojeda 133 Bx 2 - Providencia F Bilbao 3775 Bx 82 - Providencia Presidente Riesco 2963 Dp 403 - Las Condes
¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile?