Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Castellon 64 Bd 78, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Castellon 64 Bd 78, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 49-505, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Castellon 64 Bd 78
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 49-505
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cifuentes 145 - Caldera Avda Penuelas Norte 196 Dp 1705 - Coquimbo Av Llanos De Curauma 1176 - Valparaiso El Nogal Bl 40 2645 Dp 12 - Vina Del Mar Pje A Escobar 256 - Rengo Lomas De Tapia Hij. 18 Lote 1 - Cauquenes Pasaje Rengo 905 - San Carlos Quihua - San Carlos Manuel Montt 336 Sector Centro - Coronel Bello Horizonte 02 Lt 6 Mz 15 - Lota Pc 10 Lt 1 St 10 - Cabrero Santa Marlene - Pitrufquen Pleamar 1324 - Valdivia Alcalde J Perez 1407 - Paillaco Alonso Ovalle 840 Dp 201 - Santiago Santa Isabel 157 Dp 406 - Santiago Pj Tacan 819 - Maipu Santa Pia 1676 Lt 32 B - Quilicura Sn Jose De La Sierra 1250 Bx 191 - Las Condes P Edro Prado 4601 - Macul
¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad?