Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Casas Azules Lt 1 R, La Union

Informe del inmueble en Casas Azules Lt 1 R, La Union, región Los Rios, ubicación Rural, destino Hotel, Motel, ROL 532-104, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Casas Azules Lt 1 R
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Hotel, Motel
ROL 532-104
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa Brava 3312 - Iquique Recoleta 630 Edif Morrillos Dp 404 - Coquimbo Av Los Pescadores 4625 Dp 13 - Coquimbo Com Agr Los Algodones Lt B- 3 - 2 - Vicuna Limache 1150 Bx 8 - Vina Del Mar Pj La Nina 18 - Villa Alemana Rodri Cabezon Mz 3 02031 Lt 15 - Rancagua Camino Las Rosas 71 - Machali La Punta Pc 14 Lt B - San Francisco De Mostazal A Pinto 685 Dp 58 - Concepcion Juan Chico Lt C 2 - Florida Teresa De Los Andes 336 - Lebu Pj Huascar 978 - Los Angeles Bajo Quilantah - Carahue Dagoberto Godoy 65 - Padre Las Casas San Pablo 2076 Dpto 407 B - Santiago Oeste Dardignac 28 Dp 1708 B - Recoleta H De Aguirre 1559 Dp 301 - Providencia Colo Colo 1074 - Nunoa San Damian 0149 Bx E 65 - Vitacura
¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile?