Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Hidalgo 35 Villa El Bosque, Cartagena

Informe del inmueble en Maria Hidalgo 35 Villa El Bosque, Cartagena, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 581-31, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Maria Hidalgo 35 Villa El Bosque
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 581-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano 731 Of 909 - Arica Av Salvador Allende 448 Bd 14 - Iquique Washington 1589 Dpto 43 - Tocopilla Pj Ll De De Varas 6021 - Copiapo Geronimo Mendez 02 Dp 32 - Coquimbo Seron Pl 5379 St 3 - Rio Hurtado Calle De La Luna 77 Dp 233 - Concon Pb E Arenas St 110 - Quillota Cam Publico Roma Talcarehue Lt 7 8 9 - San Fernando St 20 Lt 4 Puquillay - Peralillo 6 Poniente 1465 - Talca Roble Huacho - Pemuco Conumo - Arauco El Mirador Lt. 4 - 10 - Laja Rafael Sotomayor 437 - Quilaco Quichamahuidalt B- 2 Sup. 7 , 00 Has.- - Traiguen Longovilo 16928 - Maipu Camino Interior St 2 G - Lampa A B Errazuriz 1954 Bx 59 - Providencia Vitacura 2670 Of 2402 A - Las Condes
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile?