Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carretera Panamericana, Caldera

Informe del inmueble en Carretera Panamericana, Caldera, región Atacama, ubicación Rural, destino Comercio, ROL 7000-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
carretera panamericana caldera
carretera panamericana km 869 caldera
carretera panamericana km 870,70 caldera
Galicia 3010 - Vallenar Las Higueras 329 Bod 21 - La Serena Pajonal 729 - Valparaiso Avda. Parque Sur 1602 Cs B 13 - Valparaiso Av Los Sargazos 1565 - Vina Del Mar Parc Chorrillos Lt 15 - Casablanca Los Alamos 74 -e - La Cruz Lote 34 - Colbun Nahuen- Antu 0808 - Temuco Rayenco 0813 - Temuco Junco - Valdivia Ancud 1141 - Osorno Pasaje 7 1982 - Puerto Montt Tomas Rogers 63 - Natales Hurtado Mendoza 1440 Bx 98 Y 99 - Santiago Sta Elena 1631 Ed 1 Dp 1713 - Santiago Sur A Bello 1895 - Providencia Los Aromos 9219 - La Cisterna La Pampa 11910 - El Bosque Sirio 2130 - San Bernardo
¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos?