Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carrera Pinto 187, Cauquenes

Informe completo de la propiedad en Carrera Pinto 187, comuna de Cauquenes, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 14-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carrera Pinto 187
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ferrocarril 1620 St 124 - Iquique Pje A. Espinoza 2647 - La Serena Quilimari St 1 - Los Vilos Pje 8 Oriente C 2980 - Talca Ignacio Serrano Montaner 728 - Yungay Los Olmos 1114 Bx 3 - Concepcion Rinconada Donguil Lt. 2 1 - Gorbea Lib B Ohiggins - Curarrehue Los Canelos 2115 - Futrono Pj Ohiggins 23 - Puerto Montt Polincay Lt 4 - Puerto Montt Pj Los Alacalufes 8751 B - Pudahuel Costanera Sur Bl 9 7898 Dp 11 - Cerro Navia Pj 4 Sur 727 - El Monte Lt 39 Hij 15 - 17 - 28 - Maria Pinto Av A Vespucio Sur 1300 Bx 152 - Las Condes Av.s.vieira De Mello 6220 Bd 62 - Macul Av Costanera Sur 13873 Mz 8 -st 23 - Lo Barnechea Batallon Maipo 02542 - La Pintana Av Departamental 4201 Dp B- 24 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile?