Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carmencita 220 Dp 1302, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Carmencita 220 Dp 1302, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 300-68, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carmencita 220 Dp 1302
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 300-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av P Prado 2566 Dp 103 - Iquique Av Dos Oriente 4829 Bx 63 - Iquique M.juan Bautista H. 1626 Dp. 802 -b - Calama Avda. Costanera Sur 2613 Equipam. - Copiapo Calbuco 155 - Vina Del Mar El Venado Pl V 5 - 2986 -sr - Olmue Manuel Caballero 2222 - San Felipe Pencahue Reser - San Vicente Chaval - Coinco Pc 1 Lt A San Antonio - Nancagua Pasaje St 10 Mz E - San Javier Rio Quepe 532 - Vilcun San Ramon Lt B- 5 - Freire Juan Pablo Ii 6 - Frutillar Michimalonco 759 Lt 10 -b - Aysen Camino Coquimbo St 17 - Colina Valenzuela Castillo 1349 Dp 406 - Providencia Avda.grecia 3348 Dp 215 - Nunoa Camino El Parque 200 Bx E 181 Ed 7 - Vitacura Av. Vicuna Mackenna 2585 B Bx 70 - San Joaquin
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo?