Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carmen Sylva 2857 Bd 13, Providencia

Informe del inmueble en Carmen Sylva 2857 Bd 13, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 1345-198, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Carmen Sylva 2857 Bd 13
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1345-198
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Via Local 2 4057 Block 9 D 21 - Iquique V Mackenna 2566 - Calama Av Amunategui 785 Of 228 - La Serena Coiron - Hijuela N 5 - Salamanca Las Minas - Canela Pj 7 827 - Quilpue El Naranjal 94 - Machali Pataguas Orilla Lt B- 3 - Pichidegua Zanartu 535 - Constitucion Avenida Ecuador 969 B - Chillan Jj Prieto 85 - Chillan Estero El Salto 3713 - Chillan A Valenzuela 171 - Concepcion Bc B Tierras Libres - Mulchen Gamboa 387 Dp 402 - Castro Sarmiento 2077 - Natales I Carrera Pinto - Punta Arenas Pje Los Claretianos 690 - Maipu Alte Pastene 92 - Providencia Pj Sn Ambrosio 0662 - San Bernardo
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile?