Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos S Vildosola 10484 E, La Reina

Informe completo de la propiedad en Carlos S Vildosola 10484 E, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6550-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos S Vildosola 10484 E
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6550-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Olivos Nueve 130 - Huasco Larrain Alcalde 2831 - La Serena Bien Comun B- 5 Lote A- 8 - Coquimbo Av J Kernrick N 780 Dp 56 E - Valparaiso Ovalle 1144 - Quilpue Lote 4 Tunca El Medio - San Vicente Cabildo 7180 - Talcahuano Volcan Lonquimay 1405 - Traiguen V Nunez De Balboa 748 - Osorno Calle Nueva 1 2015 - Puerto Montt Cerro Tronador 4851 Cs 10 - Puerto Montt El Vino - Quellon San Camilo 175 Depto 402 - Santiago Vergara 749 Dp 1305 - Santiago V Rozas 6353 - Cerro Navia Manuel Montt 275 Bx 238 - Providencia Armando Moock 3595 Bd 62 - Macul Canal Beagle 9857 - El Bosque Huiscapi 3370 - Puente Alto Santiago 0675 - San Bernardo
¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile?